Publicidad

Cougar tiene nuevos auriculares gaming, los Phontum Pro, un modelo capaz de virtualizar sonido sonido 7.1

Cougar tiene nuevos auriculares gaming, los Phontum Pro, un modelo capaz de virtualizar sonido sonido 7.1
Sin comentarios

La firma Cougar ya tienen nuevos auriculares gaming en el mercado. Nuevo modelo que por sus prestaciones llega destinado a colocarse en la zona alta del catálogo del fabricante. Se trata de los Cougar Phontum Pro, unos auriculares pensados para aprovechar los juegos de PC o consola.

Nos encontramos con los Phontum Pro ante unos clásicos auriculares en lo que a diseño se refiere. Cougar ha apostado por un auricular circumaural que en el exterior adopta un sistema de iluminación LED RGB con forma circular y 5 modos de iluminación.

 Sonido virtual 7.1

Phontum Pro 2 Copia

Para facilitar tu uso tanto en casa como en el exterior, existe la posibilidad de intercambiar los almohadillas gracias a los dos tamaños que ofrece, una característica que otorga un plus de usabilidad. El almohadillado es de tipo memory FOAM recubierto de cuero sintético que busca la comodidad para las largas sesiones de uso.

En el interior de los Phontum Pro de Cougar la marca ha optado por introducir un altavoz de grafeno de 53 milímetros que logra una frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. Cifra que se completa con una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Phontum Pro 3 Copia

Además, los Photum Pro cuentan con la tecnología Xear Surround, por medio de la cual logran simular un sonido 7.1 de forma virtual a partir del audio en estéreo que tienen el videojuego.

Los Cougar Phontum Pro hacen uso para conectarse a la fuente de un puerto USB y también de una toma jack de 3,5 milímetros, siendo compatibles con PC, consolas y en general con cualquier dispositivo que admita una conexión de este tipo. El complemento viene en forma de un micrófono de 9,7mm con cancelación activa del ruido.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay noticias del precio al que llegarán al mercado ni de su disponibilidad en los distintos mercados.

Más información | CougarGaming

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios