Publicidad

Beoremote Halo, el nuevo mando a distancia de Bang Olufsen con forma de anillo desde el que controlar tus altavoces

Beoremote Halo, el nuevo mando a distancia de Bang Olufsen con forma de anillo desde el que controlar tus altavoces
Sin comentarios

Bang & Olufsen es un fabricante que acostumbra a diseñar equipos de sonido con unas formas, dimensiones y especificaciones fuera de lo convencional, contando en su catálogo con altavoces de muy alta gama que sin duda llaman la atención en las salas donde los instalamos.

Su última creación continúa con esta línea de actuación, pero en esta ocasión no nos encontramos ante un altavoz de nueva generación sino frente a un curioso mando a distancia para manejar los altavoces conectados de la marca.

Ps Halo With Display On

Es el Beoremote Halo, un anillo de 12,8 x 11,1 x 11,7 cm construido en plástico, aluminio anodizado y cristal que cuenta en su parte central con una pantalla táctil LCD IPS de 800x340 píxeles en la que se muestra información básica acerca de la reproducción musical y el equipo que estamos utilizando en cada momento.

Según sus creadores, el dispositivo es básicamente "un terminal a distancia para acceder a la música de su hogar sin tener que utilizar su dispositivo móvil". Es decir, un mando a distancia pensado para complementar a los altavoces del fabricante y no tener que usar la aplicación del smartphone a la hora de cambiar de estación musical o de dispositivo.

Pa Halo Brass Table Front

La pantalla se enciende sola al detectar que nos hemos aproximado al Halo y nos ofrece un botón para seleccionar la música, mostrando tanto los favoritos guardados como las fuentes de música integradas. Muestra una lista de todos los equipos Bang & Olufsen que tengamos en casa y pondrá en marcha el último producto que estuvo en funcionamiento. Para ello cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi para conectarse inalámbricamente, determinando qué tecnología utilizar en cada situación.

Es compatible con los altavoces Beovision Eclipse, Beovision Harmony, Beosound Stage, Beosound 1 (1.ª y 2.ª gen.), Beosound 2 (1.ª y 2.ª gen.), Beoplay A9 (2.ª, 3.ª y 4.ª gen.), Beoplay M3, Beoplay M5, Beoplay A6, Beosound Edge, Beosound 35 y Beosound Essence 2.ª gen.

Ps Halo Brass Table Charger

En cuanto a su instalación, tenemos la opción de comprar un modelo de sobremesa que incorpora una batería recargable por USB-C o de forma inalámbrica, y una versión para colgar de la pared, contando cada una de ellas con tres acabados diferentes. Por lo demás, no cuenta con funciones adicionales como sintonizador de radio, reproductor de archivos o acceso a servicios en streaming, algo que sin duda habría venido muy bien como complemento a las funciones de mando a distancia, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Precio y disponibilidad

El nuevo Beoremote Halo ya está disponible en la web del fabricante por un precio de 750 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios