Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen lleva la conectividad sin cables a los auriculares in ear Beoplay Earset

Bang & Olufsen lleva la conectividad sin cables a los auriculares in ear Beoplay Earset
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si siempre has querido sentir lo que es tener sonido de alta calidad en tus oídos, seguro que una de las marcas que se han venido a la cabeza es Bang & Olufsen. Cuanta con una gran gama de altavoces y auriculares premium y dentro de estos últimos destacan los Earset, un modelo del que ahora presentan una nueva versión.

Una puesta al día en la que el principal reclamo es la adopción de la conectividad inalámbrica que permite que nos libremos de los siempre molestos cables. Siguen manteniendo, eso sí, el diseño ideado por Anders Hermansen en los años 90 con un fuerte enfoque en hacer un conjunto de auriculares lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier oreja.

Vienen fabricados en aluminio pulido (para el pistón telescópico) y caucho especial que lo recubre para protegerlo y ofrecen un sistema de ajuste en los auriculares que permite modificar el ángulo del auricular, la altura del pistón y la curva del gancho para la oreja individualmente para garantizar un ajuste perfecto.

La acústica de los renovados auriculares se basa en un altavoz de 14,2 milímetros con un imán de neodimio con dos salidas acústicas y un puerto de graves para optimizar el rendimiento del sonido. Los ecualizadores digitales dentro del chipset Bluetooth se utilizan para ajustar el rendimiento final del sonido.

Earset 3

Al ser inalámbricos hay que hacer referencia a la autonomía. Los Bang & Olufsen Earset integran una batería que ofrece hasta cinco horas de reproducción musical continuada.

Earset 2 Copia

El manejo de los mismos se facilita por un control remoto de aluminio anodizado con tres botones y micrófono incorporado le permite controlar su música, atender llamadas siendo compatible con Siri y Google Assistant en el teléfono por medio de la conectividad Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Los Bang & Olufsen Earset ya se pueden encontrar en el mercado por medio de la página web del fabricante a un precio de 299 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio