Publicidad

AverMedia presenta sus nuevas cámaras web PW310P y PW315, dos modelos Full HD con hasta 60 fps para tus videollamadas

AverMedia presenta sus nuevas cámaras web PW310P y PW315, dos modelos Full HD con hasta 60 fps para tus videollamadas
Sin comentarios

Las videollamadas se han convertido en una solución cada vez más utilizada para trabajar y comunicarnos con nuestros seres queridos, aunque las que vienen de serie en muchos portátiles no son siempre de la mejor calidad. De ahí que las cámaras web externas hayan recobrado su importancia y el interés de los fabricantes en este último año.

Es el caso de AVerMedia, que ha anunciado el lanzamiento para esta temporada de dos nuevos modelos bajo la denominación de PW310P y PW315, compatibles con ordenadores Windows 7 o posterior y con macOS 10.14 o posterior.

Se trata de dos dispositivos con forma alargada pensadas para ser colocadas sobre un monitor o directamente en el escritorio de forma permanente por medio de una interfaz USB, contando para ello con una tapa del objetivo que permite mantener la privacidad cuando no las estemos usando.

La más sencilla de las dos es la PW310P, con unas dimensiones de 87 x 47.5 x 49 mm, enfocada a estudiantes y usuarios en busca de un modelo básico, ya que ofrece una resolución de 1080p con 30 fps, un campo de visión de 78 grados, lente de enfoque automático y diseño giratorio de 360 grados.

Pw310p Features8 Img

Tiene un doble micrófono para lograr sonido estéreo y un software de ajuste y configuración que permite variar la calidad de la imagen tocando en tiempo real parámetros como el color, brillo, contraste o nitidez. También cuenta con ranura para ser colocada sobre un trípode.

AVerMedia PW315

El modelo más avanzado de los dos es el AVerMedia PW315, un dispositivo algo más grande con 95 x 53.6 x 45.8 mm que mantiene la resolución Full HD de su hermana menor pero que ofrece una tasa de fotogramas de 60 fps, estando pensada para usuarios que graban con frecuencia vídeos para subir a redes sociales, YouTube, etc.

Pw315 Hero

Cuenta con una apertura de F2.2 y una lente gran angular con campo de visión de 95 grados. Viene con el software Cam Engine con características específicas como el AI Framing y Speaker Tracking que permiten hacer un seguimiento del movimiento y pueden cancelar el sonido de fondo de la habitación al grabar con su doble micrófono estéreo.

Precio y disponibilidad

Las dos cámaras AVerMedia PW310P y PW315 ya aparecen en la web del fabricante, aunque todavía no han hecho públicos los precios ni le fecha de llegada a las tiendas.

Más información | AVerMedia PW315 | PW310P

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio