Publicidad

Los auriculares Google Pixel Buds de segunda generación llegan a España y más países y ya se pueden comprar en la Play Store

Los auriculares Google Pixel Buds de segunda generación llegan a España y más países y ya se pueden comprar en la Play Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de 2019 vimos como Google anunciaba los nuevos auriculares Pixel Buds. Un modelo que presentaba un diseño frente a la primera iteración y con el que de paso aportaban una nueva tecnología de sonido adaptativo y mejoras en la calidad del audio y la autonomía.

En ese momento supimos que los Pixel Buds llegarían en la primavera de 2020. Y ahora, con el paso del tiempo, desde Google y por medio de su cuenta de Twitter informan que los Pixel Buds llegan a más mercados, entre ellos España y otros países de Europa.

Buds 2 Copia

Podrán hacerse con los Pixel Buds todos aquellos que residan en España, pero también en Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia y Singapur. Podrán comprar los auriculares Pixel Buds en las correspondientes Google Store de cada país.

En el caso de España, pueden adquirirse desde €ste enlace a un precio de 199 euros en la combinación de color blanco y negro. En otros mercados, la disponibilidad de color puede variar.

Con los Pixel Buds de segunda generación nos encontramos ante unos auriculares verdaderamente inalámbricos. Se acaba el tenerlos unidos por un cordel que nos poníamos en el cuello y en los que cambia el sistema de sujección interior con un pequeño arco estabilizado.

Diseno

Han mejorado con la llegada del sonido adaptativo, una tecnología que hace que el volumen se ajuste de forma automática según el sonido ambiente que exista en cada momento. Es el mismo sistema que por medio de unos acelerómetros que detectan el habla a través de las vibraciones de los huesos de la mandíbula y que se aplica al micrófono para que la recepción de nuestras peticiones y órdenes se realice aun cuando hay un cierto nivel de ruido exterior.

Los Pixel Buds de segunda generación, cuentan con control táctil en la zona exterior para acceder a las funciones más habituales. Además cobra importancia el asistente de voz, de formas que podremos prescindir del móvil en la mano para hacer consultas o, por ejemplo, pedir direcciones para llegar a algún lugar.

Los nuevos Pixel Buds ofrecen una autonomía que permite llegar a las 5 horas gracias a su batería integrada y hasta 24 horas con el estuche de carga inalámbrico que incluyen. Además, han visto mejorada la conexión vía Bluetooth 4.0+ y es posible conectarnos al móvil con los Pixel Buds a tres habitaciones de distancia dentro de nuestro hogar y a unos 90 metros de distancia en exteriores.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares de Google se pueden comprar a un precio de 199 euros en Google Play Store.

Vía | Google en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios