Compartir
Publicidad

Asus aumenta su catálogo de monitores gaming ahora en el la gama básica con el Asus VP228QG

Asus aumenta su catálogo de monitores gaming ahora en el la gama básica con el Asus VP228QG
1 Comentarios
Publicidad

Asus sigue ampliando su gama de monitores y ahora añade una nueva pantalla que viene a reforzar su presencia en el mercado de entrada. El destinado a los usuarios que buscan un monitor gaming que no quieren gastar una gran suma de dinero.

El nuevo monitor es el Asus VP228QG y cómo en otros casos nos encontramos con la clásica estética en este tipo de productos. Una monitor de pantalla plana que apuesta por una forma potente con unas líneas marcadas y unos marcos no tan reducidos cómo otros modelos del mercado.

En cuanto a prestaciones, el Asus VG288Q es un monitor plano que ofrece resolución nativa Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para la cada vez más habitual relación de aspecto 16:9. Monta un panel TN de 21,5 con el que ofrece un contraste típico 1000:1, unos ángulos de visión de 170º y 160º, una tasa de refresco de 75 Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundos y una luminosidad máxima de 250 cd/m².

Apuesta por la tecnología AMD FreeSync para mejorar la sincronicidad entre las imágenes creadas por la gráfica y la pantalla, eso sí, siempre que se haga uso de una GPU AMD Radeon. Cuenta con certificación TUV Rheinland para tecnología sin parpadeo y luz azul baja para garantizar una experiencia de visualización cómoda y cómo añadido, ofrece hasta 6 modos de pantalla enfocado a distintos géneros de juegos.

En el apartado de conectividad añade una entrada DisplayPort 1.2a, una toma HDMI 1.4a y una toma VGA para los equipos que aún hagan uso de la misma. Datos que se completan con dos altavoces de 1,5 vatios de potencia. No son gran cosa, pero permiten sacarnos de un apuro. Eso sí, son menos potentes que los usados por el Asus.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay noticias sobre cuando podría llegar al mercado y respecto al precio y dadas sus prestaciones, es de esperar que se sitúe entre las alternativas más económicas del mercado.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos