Así son los cojines inteligentes de Lovesac: altavoces Harman Kardon y carga inalámbrica integrada

Así son los cojines inteligentes de Lovesac: altavoces Harman Kardon y carga inalámbrica integrada
Sin comentarios

Desde Lovesac han realizado una colaboración bastante interesante y que seguro que a algún amante del sonido le llamará la atención. Y es que sus últimos cojines modulares incluyen ahora altavoces integrados de la mano de Harman, así como un sistema de carga inalámbrica para nuestros dispositivos móviles.

Cojines modulares para colocar donde queramos

Esta empresa estadounidense es conocida debido a sus patentados Sactionals, que vienen a ser cojines modulares que se pueden distribuir de la manera que queramos. De esta forma podemos crear espacios muy diversos en nuestro salón. Ahora en base a una colaboración con la compañía especializada en audio Harman, han ampliado la funcionalidad de sus cojines mediante la integración de sistemas de audio.

Cada cojín incluye un altavoz frontal y posterior, además de un subwoofer acoplado en el marco del propio asiento. Este sistema se conectaría por ejemplo a nuestro televisor, ofreciendo un sistema de audio adicional para disfrutar con películas o series.

En caso de que se adquieran varios Sactionals, el audio se sincronizaría de forma inalámbrica y automática. Y si se redistribuye el sistema, existe la opción de reconfigurarlo para que no haya problemas en el sonido. Además también dispone de varios perfiles en relación al contenido que estamos viendo.

A los lados además tenemos un sistema de carga inalámbrica donde podremos cargar cualquier dispositivo que admita esta característica. También dispone de puertos para conectar el cable de carga.

Precio y disponibilidad

El precio de este producto alcanza los 3.700 dólares y no se espera a que salga de Estados Unidos. Como se puede comprobar, se trata de un sistema al alcance de pocos, y que más que satisfacer una necesidad, se queda en algo más bien anecdótico.

Vía | Business Wire

Temas
Inicio