Publicidad

Antena HDTV ultrafina con alimentación por USB

Antena HDTV ultrafina con alimentación por USB
3 comentarios

Publicidad

Uno de los principales problemas de la señal TDT, también su mayor virtud, es que la emisión se ve o no se ve. No ocurre como la señal analógica donde según la potencia aparecía la conocida agüilla o nieve o no.

Por eso, disponer de una buena antena es importante para captar la señal con un mínimo de calidad que evite cortes en la emisión. El problema es que a veces, en determinadas circunstancias no podemos llevar la instalación de un punto a otro de la casa. Para solucionarlo podemos hacer uso de antenas externas.

En el mercado existen muchos modelos, con diferentes precios y de un gran número de fabricantes. Pero pocas como la Mouf LeafPlus, una antena amplificada ultra fina.

Antena HDTV

Esta antena se alimenta a través de alguno de los puertos USB de nuestro televisor. Disponible en dos colores (blanco y negro) y con un precio de 75 dólares puede ser una opción interesante para muchos usuarios. Si buscáis otra opción algo más económica y que no destaque entre la decoración de nuestra casa siempre podréis recurrir a la antena interior TDT de One For All que nuestros compañeros de Xataka ya comentaron.

http://www.smarthome.com/64802/Mohu-Leaf-Plus-Amplified-Indoor-HDTV-Antenna/p.aspx?src=RSS200511

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios