Si andas corto de conexiones en tu PC, el Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma te trae lo último en puertos con velocidades de hasta 40 Gbps

Si andas corto de conexiones en tu PC, el Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma te trae lo último en puertos con velocidades de hasta 40 Gbps
Sin comentarios

Por muchos puertos que tenga de serie un PC de sobremesa o portátil, al final siempre nos las apañamos para que se nos queden cortos, momento en el que podemos recurrir a algún accesorio externo que nos ayude a complementarlos como el que acaba de anunciar Razer.

Se trata del Thunderbolt 4 Dock Chroma y es básicamente una caja de conexiones de 190 x 74,5 x 27 mm con la que podemos ampliar y actualizar las posibilidades de conectividad de nuestro ordenador con Windows 10 o Mac, contando con una interfaz de última generación compatible con USB4.

Razer

El dispositivo, que debemos enchufar a una toma de corriente a través de su fuente de alimentación externa incluida en el paquete, cuenta con una ranura para tarjetas SD UHS-II para la transferencia rápida de fotos y vídeos si contamos con este tipo de almacenamiento, pero además viene con un puerto Gigabit Ethernet, 4 puertos USB Tipo-C Thunderbolt 4 de 40 Gbps y otros 3 más USB Tipo-A 3.2 Gen 2 a 10 Gbps.

Razer

Podemos enviar señales de vídeo directamente a través del dock alimentando dos pantallas 4K a 60 Hz o una 8K a 30 Hz, y los puertos USB Tipo-C pueden entregar una potencia eléctrica de 90 vatios, por lo que es posible usarlos tanto para cargar dispositivos como para alimentar un ordenador portátil.

Razer Dock

El fabricante ha optado también por añadir al conjunto un sistema de iluminación LED RGB capaz de generar 16,8 millones de colores que podemos configurar desde el software Razer Synapse 3. Además, contamos con una salida/entrada jack de 3,5 mm que es posible usar para conectar unos casos o un micrófono de escritorio.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma ya está disponible para reservar en la web del fabricante por un precio de 329,99 euros, aunque no saldrá a la venta en el resto de distribuidores hasta dentro de dos semanas.

Más información | Razer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio