El Amazon Prime Day se adelanta en cables de imagen, sonido, Internet y USB: estas son las mejores ofertas que ya puedes comprar

El Amazon Prime Day se adelanta en cables de imagen, sonido, Internet y USB: estas son las mejores ofertas que ya puedes comprar
Sin comentarios

Se acerca el Amazon Prime Day, uno de los periodos del año más esperados por los amantes de las compras online donde la gran plataforma del comercio lanza productos muy rebajados en todas sus categorías. El Amazon Prime Day se celebra el 12 y el 13 de julio, pero si no quieres esperar, ya puedes encontrar algunos productos a precio de ganga.

Y más en concreto, si necesitas algún cable de imagen, sonido o datos, esta semana es la tuya, ya que como adelanto al Prime Day tienes una buena colección de cables bajo la marca "Amazon Basics" con grandes descuentos de hasta el 20%.

Amazon Basics Cable HDMI

HDMI

Si necesitas un cable HDMI de nueva generación para tu televisor, consola o sistema de sonido, está de oferta este modelo Amazon Basics de tipo prémium, compatible con velocidades de hasta 48 Gbps y resoluciones 8K. Tiene una longitud de 1,8 metros, color gris oscuro y un precio de 9,91 euros. También tienes la versión de 0,9 metros por 8,67 euros.

Amazon Basics - Cable HDMI de muy alta velocidad, prémium, 8K, 48 Gb/s, 182,8 cm, gris oscuro

Amazon Basics Cable HDMI trenzado

HDMI

Si necesitas más longitud en el cable, este otro modelo también de Amazon Basics te ofrece 4,6 metros gracias un trenzado de doble blindaje y lámina de Mylar, que le da flexibilidad y promete librarlo de las interferencias. Sin embargo, su velocidad se reduce a 10,2 Gbps, aunque puede soportar resoluciones 4K de hasta 30 Hz y HDMI ARC para el audio. Su precio es de 17,19 euros.

Amazon Basics - Cable HDMI trenzado de alta velocidad, gris oscuro, de 4,6 metros

Cable audio coaxial

coaxial

Si lo que necesitas es un cable de tipo coaxial para conectar un subwoofer, una barra de sonido, reproductor multimedia, receptor AV o equipo similar, tienes de oferta este modelo de Amazon Basics de 7,6 metros por 10,39 euros. Su conductor central está recubierto de cobre, tiene aislamiento dieléctrico, trenzado de aluminio y blindaje de doble capa además de conectores chapados en oro.

Amazon Basics - Cable de audio digital coaxial (7,6 m)

Cable óptico Toslink

toshlink

Si necesitas un cable de fibra óptica para conectar una barra de sonido a la tele o un equipo de sonido, tienes este Amazon Basics Toslink de tres metros con una capa exterior de plástico PVC negro resistente, conectores dorados y resistentes a la corrosión y un tubo amortiguador. Su precio es de 8,11 euros, lo que supone un descuento del 20%.

Amazon Basics - Cable óptico de audio digital Toslink (3 m)

Cable para altavoces pasivos

altavoz

Para llevar el sonido del amplificador a tus altavoces puedes optar por este rollo de cable Amazon Basics calibre 12, fabricado con cobre libre de oxígeno al 99,9% y con una longitud total de 30,5 metros que podrás cortar a voluntad. Tiene una capa de recubrimiento aislante resistente y flexible en color blanco que oculta los clásicos cables rojo y negro para altavoces. Su precio es de 48,19 euros.

Amazon Basics - Cable para altavoz, calibre 12, cobre libre de oxígeno al 99,9 %, 30,5 m

Cable audio estéreo jack de 3,5 mm

audio

Si lo tuyo es el audio analógico, está de oferta con un 20% de descuento este cable Amazon Basics jack estéreo con conector macho de 3,5 mm a conector macho de 3,5 mm y 1,2 metros de longitud. Es un conjunto de dos cables iguales por 9,35 euros.

Amazon Basics-Cable de audio estéreo (conector macho de 3,5 mm a conector macho de 3,5 mm, 1,2 m) - Pack de 2

Amazon Basics Cable USB

USB

Para los que necesitéis un cable USB 2.0 A a micro USB B está de oferta este modelo marca Amazon con trenzado doble y 1,8 metros de longitud. Está certificado para velocidades de hasta 480 Mbps y capacidad de carga de hasta 2100 mA. Su precio es de 7,82 euros, lo que supone un descuento del 20%.

Amazon Basics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado doble | 1,8 m, Dorado

Cable Ethernet Gigabit

Ethernets

Para conectar nuestros equipos al router de casa podemos hacernos con este cable Amazon Basics, un modelo Gigabit Ethernet RJ45 certificado Cat-7 trenzado con longitud de 1,5 metros que soporta velocidades de hasta 10 Gbps. Su precio es de 6,14 euros.. También tenemos la versión de 3 metros con un 19% de descuento por 7,19 euros.

Amazon Basics - Cable de red Gigabit Ethernet RJ45 Cat-7 trenzado, 3 metros

Alargador USB 3.0

USB

Y si lo que queremos es alargar alguna conexión USB que ya tengamos podemos optar por este Amazon Basics Cable alargador USB 3.0 tipo A macho a tipo A hembra. Tiene una longitud total de 1,8 metros y nos viene en un paquete con dos unidades por 10,69 euros.

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A macho a tipo A hembra (1,8 m, 2 unidades)

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio