Síguenos

Philips 7008

Hace pocos días os anunciamos la disponibilidad de la nueva serie 6008 de Philips. Hoy llega la nueva serie 7008, un Smart TV que mejora en características puntuales con respecto a la serie inferior.

En cuanto a diseño y acabado se mantiene idéntico. Elegante y con acabados en aluminio cepillado he de reconocer que me parece un televisor muy bien fabricado. Además la peana es de las mejores que he visto.

Características

Los nuevos Smart TV de Philips, serie 7008, destacan por el sistema Ambilight de tres lados XL. Mejorando la ya por si gran experiencia que aporta el exclusivo sistema de iluminación de la serie 6008 que sólo está presente en los laterales.

Por lo demás mantiene las características del otro modelo: conectividad wifi con tecnología Wifi Miracast para duplicar la pantalla del smartphone, Multiroom Watching, opción de ser controlada mediante Philips My Remote para iOS y Android, así como posibilidad de grabar desde el puerto USB.

Philips 7008

Por supuesto, la plataforma Smart TV permite navegar por internet, hacer uso de aplicaciones que dan acceso a redes sociales, vídeo bajo demanda así como vídeoconferencias a través de Skype.

Precio y disponibilidad

La serie 7008 ya está disponible, con un PVP entre 1200 y 2000 euros según el tamaño de pantalla que podremos encontrar desde las 42 hasta las 55 pulgadas.

En breve os mostraremos un análisis completo que estamos realizado de la serie 6008. Que esperamos os sirvan para poder valorar el producto si estáis pensando en comprar un nuevo televisor.

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios