Compartir
Publicidad

LG lanza la deseada actualización para solucionar el lag con HDR en sus teles OLED

LG lanza la deseada actualización para solucionar el lag con HDR en sus teles OLED
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contamos que algunos modelos de televisores OLED fabricados por LG estaban presentado problemas a la hora de mostrar imágenes con HDR provenientes de videojuegos, ya que se introducía demasiado lag o retraso que no bajaba de 50 o 60 milisegundos, a veces incluso más dependiendo de los modelos usados, lo cual perjudicaba la experiencia de usuario.

La marca emitió un comunicado comprometiéndose a solucionar el problema lo antes posible y a añadir un nuevo modo juego en los televisores de 2017. Pues bien, según parece el deseado firmware estaría comenzando a llegar a los modelos de smart TV 2016 de la marca.

La actualización viene con el número de versión 04.25.55 y de momento solo está disponible para el mercado de EEUU, aunque es de suponer que llegará al resto del mundo en breve. ¿Qué aporta? Pues añade un modo “HDR Game” seleccionable desde el menú del televisor que reduce el lag con juegos a unos 34 ms.

Lghdinputlaghdtvtest

Por el momento está disponible para los modelos de 2016 C6, E6 y G6 y no para el B6, que funciona con un chipset diferente (no está claro si estos televisores recibirán también la actualización ni cuándo lo harán). Sin duda una buena noticia para los poseedores de una de estas teles y que además la usen para jugar en una PlayStation 4 o Xbox One S.

Vía | HDTVtest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos