La tele Ultra HD de Sony vendrá con contenido en 4K para disfrutar desde el primer momento

Sigue a

Sony 4K

Uno de los problemas que tienen los nuevos paneles Ultra HD con enormes resoluciones 4K (3.840 × 2.160) es que en la actualidad prácticamente no existen contenidos que aprovechen sus características, más allá de unos pocos discos con vídeos de demostraciones técnicas.

Sony parece ser consciente de este hecho y ha decidido poner cartas en el asunto anunciando en su blog que su próximo buque insignia, el televisor Ultra HD XBR-84X900 de 84 pulgadas que costará 25.000 dólares, vendrá con contenido a 4K para disfrutar y probar el producto desde el primer momento.

Sony 4K

Según comentan, su “4K Ultra HD delivery solution” ofrecerá contenido nativo 4K “precargado” en el televisor. Aunque no sabemos exactamente qué significa esto podría ser algún tipo de aplicación para acceder y descargar los contenidos desde Internet o bien los contenidos guardados directamente en algún soporte de almacenamiento.

Lo que si han comentado es que estos contenidos serán exclusivos para los poseedores de su nuevo modelo de televisor y no se limitarán a demos técnicas, sino que serán lanzamientos de cine comercial del catálogo de Sony. En las próximas semanas darán más información al respecto, así que seguiremos atentos a las noticias que se vayan produciendo.

Sony 4K

Vía | Sony Blog
En Xataka Smart Home | 25.000 dólares es lo que tendrás que pagar si quieres la nueva televisión de Sony con resolución 4K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios