Acer K750, el primer proyector Full HD con tecnología láser-LED

Síguenos

Acer K750, el primer proyector Full HD con tecnología láser-LED

Acer ya anuncia su nuevo proyector con tecnología híbrida laser-LED como el primero del mundo con dicha tecnología, pero no olvidemos que hace poco Panasonic también anunciaba proyectores con estas características, aunque sin fecha de lanzamiento.

Este proyector soporta una resolución 1080p Full HD, tiene un brillo de 1.500 lúmenes y un contraste de 100.000:1. Además su tecnología SmartFormat le permite sincronizar automáticamente con la pantalla sin ningún tipo de ajuste de la resolución. Por supuesto cuenta de con un puerto HDMI y otro D-Sub.

Centrándonos en su principal característica, su tecnología híbrida láser-LED, podemos resumir que todo son ventajas con respecto a los proyectores tradicionales. Cuenta con un brillo mejorado gracias al uso de fuentes de luz LED y láser, además de una saturación del color mejorada.

Por otro lado esta tecnología es un poco más ecológica, principalmente porque prescinde del uso de lamparas de mercurio, que son altamente contaminantes. Su gestión de energía nos permite un ahorro de hasta un 90% comparado con proyectores tradicionales, por no hablar de la vida útil de las lamparas, que es de 20.000 horas. A parte de suponernos un ahorro a nosotros, también hace que se generen menos residuos.

El nuevo Acer K750 saldrá a la venta en octubre a un precio de 1999 € (más IVA). Todavía quedan un par de meses, si para entonces Panasonic no ha sacado ningún proyector lásed-Led podrán realmente decir que son los primeros.

Vía | Acer
En Xataka Smart Home | Proyectores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario