Compartir
Publicidad
Amazon Music Unlimited ya es una realidad y llega con el objetivo de robarle el trono a Sopotify
Servicios y aplicaciones de audio

Amazon Music Unlimited ya es una realidad y llega con el objetivo de robarle el trono a Sopotify

Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos del avanzado desarrollo en el que se encontraba la más que posible llegada a Amazon al mundo del streaming musical. Y es que si ya contaba con Amazon Music esto se quedaba muy corto para competir contra el gigante de la música on line, Spotify.

Teniendo en cuenta todo lo dicho nos esperábamos que aún tardará en cristalizar algún proyecto, pero nada más lejos de la realidad. Y es que hace escasas horas el gigante de las compras ha presentado Amazon Music Unlimited un servicio con precios muy ajustados para plantar cara a Spotify.

En un primer momento Amazon Music Unlimited solo estará disponible en Estados Unidos, contando con soporte para los dispositivos de Amazon, ya sean las tabletas así como la gama Echo. De igual forma en un futuro ofrecerá soporte para iOS, Android, Windows y Mac.

Tras su debut en los Estados Unidos se espera que posteriormente llegue a Reino Unido, Alemania y Austria, mientras que España junto con otros mercados aún tendrá que esperar algo más, desconociendo cuándo podrá llegar.

Preciso competitivos con planes desde 4 dólares
Echo Amazon 3

Amazon Music Unlimited quiere plantar cara en los planes de precios y en este sentido ofrece mejores precios para los usuarios de sus dispositivos de forma que trata de potenciar el uso de los mismos. Estos son los planes de precios que encontramos:

  • 3,99 dólares al mes para reproducir música en el Amazon Echo, Dot o Tap, los dispositivos de la compañía.
  • 7,99 dólares al mes para los que son usuarios de Amazon Prime
  • 9,99 dólares al mes para los que no son usuarios de Amazon Prime
  • Plan familiar: todos los beneficios de una cuenta individual pero hasta para 6 miembros, 15,99 dólares al mes o 149 dólares al año.

El objetivo de Amazon Music Unlimited para plantar cara a Spotify es contar con un amplio abanico de canciones. Se habla que tienen preparado un catálogo con decenas de millones de canciones donde se incluyen los últimos lanzamientos del momento.

Por el momento desconocemos las fechas de su llegada a otros mercados y cuales serán los planes de precios una vez efectuada la conversión dólar euro, aunque en este caso es casi seguro que harán uso de la paridad. Y visto lo visto ¿crees que será Amazon Music Unlimited competencia para Spotify?

En Xataka SmartHome | Spotify Premium ahora durante dos meses gratis si usas Google Chromecast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos