Compartir
Publicidad

YouTube rediseña la interfaz de su aplicación para smart TV, consolas y centros multimedia

YouTube rediseña la interfaz de su aplicación para smart TV, consolas y centros multimedia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

YouTube va poco a poco adaptando su interfaz gráfica a los distintos dispositivos en los que podemos disfrutar del servicio en streaming, aunque hay que reconocer que muchos usuarios seguimos prefiriendo el acceso desde el navegador web antes que desde su aplicación.

Sea como fuere, YouTube está actualizando esta semana su app para equipos de salón, entre los que se incluyen smart TV, reproductores de streaming y videoconsolas. Los cambios no son muy espectaculares y básicamente consisten en mover las categorías de reproducción a una posición más centralizada.

El servicio trata así de prescindir del panel lateral izquierdo y trasladar las opciones de búsqueda sobre los vídeos en una nueva línea de 14 categorías básicas (noticias, entretenimiento, tendencias etc.) entre las que se incluyen algunas nuevas como la de 4K.

La actualización irá llegando poco a poco a los dispositivos compatibles, pero en principio solo en Estados Unidos. Dependiendo del éxito y de las críticas veremos si lo hace también en el resto del mundo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos