Red Karaoke, una gran opción de ocio para tu Smart TV

Sigue a Xataka Smart Home

Red Karaoke

Red Karaoke es una red social nacida en España que nos permite cantar nuestras canciones favoritas en diferentes dispositivos y entre todos ellos los televisores Smart TV. Una gran opción de ocio. Sobre todo ahora que se acercan las fiestas y solemos reunirnos en casa de forma frecuente con familiares y amigos.

Con más de 45.000 canciones tendremos una gran variedad de canciones que se adaptarán a los gustos de casi cualquier persona. Además podremos escuchar antes la canción para familiarizarnos con la letra y el tono para que luego nos sea más fácil su interpretación.

Sin duda, Red Karaoke es un imprescindible para todos los apasionados de la música podrán demostrar sus dotes y triunfar encima del escenario, aunque éste sea el propio salón de casa. La versión para Smart TV podremos instalarla en los televisores de Samsung, Google TV, Panasonic así como através de WebTV y próximamente en los televisores inteligentes de LG.

Y si no tenéis un Smart TV pero sí un HTPC en el salón también podréis ejecutar Red Karaoke, que ahora renueva su portal web a fondo desde el PC (disponible para Windows, Linux y Mac) con la ventaja de ser más completa al contar con la opción de grabar las actuaciones con la webcam. Incluso desde dispositivos iOS y Android también podremos usar Red Karaoke.

En Genbeta | Red Karaoke, una red social para los amantes del mundo de la canción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario