Sigue a Xataka Smart Home

Onlive Google TV LG

Junto a los comandos por voz que ayer mismo anunciamos que llegaban a los televisores con Google TV fabricados por LG hoy le sumamos una noticia mucho más jugosa, OnLive esta disponible en la serie G2 de LG.

Los televisores fabricados por LG y con Google TV ahora también podrán acceder a OnLive el servicio de juegos en la nube del que tanto se ha hablado. OnLive nos permite jugar como si lo hiciésemos con nuestra consola o PC pero sin la necesidad de estos. Lo único necesario será contar con conexión a internet (una buena conexión a internet) ya que los juegos se ejecutan en los servidores de la compañía.

Esta medida abre una puerta importante al ocio en el salón y es una apuesta fuerte que LG podrá aprovechar, y esperemos lo haga, para colocarse como primera opción para muchos usuarios en cuanto a televisores inteligentes se refiere. De todas formas no será el único y seguramente otros fabricantes como Samsung, la propia Sony y resto de marcas emergentes realizan acuerdos o apuestas si no con OnLive seguro que con otras alternativas como GeForce Grid.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | Steam quiere que disfrutemos de nuestros juegos de ordenador en la televisión

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario