Síguenos

Netflix España

Donde dije digo, digo Diego, y cuando todo apuntaba a que la popular plataforma de video bajo demanda se iba a tomar su tiempo en llegar a nuestro país, salta la noticia: Netflix llegará a España en 2013.

Aún no se ha hecho pública una fecha definitiva ni se ha adelantado ningún acuerdo con distribuidoras, por lo que no sabemos si el catálogo será tan jugoso como el que ofrece en otros países —aunque no todos, que también hay que dismitificar Netflix— pero sin duda es bueno que un nuevo actor entre en escena.

No lo tendrá fácil, porque ya sabemos que Spain is different y que aquí hay mucha gente interesada en mantener vigentes los arcaicos modelos de negocio basados en las ventanas de distribución, pero si consigue hacerse con una buena selección de películas y series de televisión a un precio competitivo, puede comerle la tostada a otros servicios que poco a poco despegan aquí, como Wuaki.tv, y también los canales de distribución tradicionales, como Canal+ o Imagenio.

Ya veremos en que queda todo, pero de momento, antes de que llegue el año nuevo, ya tenemos buena nueva: Netflix llegará a España en 2013.

Actualización: Como muchos habéis deducido correctamente, se trata de una inocentada, aunque ojalá se torne verdad, que aparezca un servicio similar en España o que los que hay despeguen definitivamente.

En Xataka Smart Home | Boxee TV, contenidos online en HD y la nube infinita. ¿Nos llegarán algún día estos servicios?
En Xataka Smart Home | Contenido bajo demanda: cosas que no me explico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios