Canal+ Yomvi lanza su aplicación para Mac OS X

Sigue a Xataka Smart Home

Yomvi

Yomvi, el servicio de vídeo por internet de Canal+, lanza su aplicación para OS X. A partir de ahora, en todos los equipos de Apple podremos disfrutar del servicio. Algo que hasta el momento sólo era posible en los dispositivos iOS.

Ahora con la nueva aplicación todos aquellos que dispongan del servicio podrán disfrutarlo en un mayor número de dispositivos. Desde el iPad, iPhone, cualquier de sus Mac (Mac Mini, iMac, Mac Pro y MacBook) hasta los televisores Samsung Smart TV. Pudiendo así disfrutar de cinco canales: Canal+ 1, Canal+ Deporte, Canal+ Futbol, Canal+ Golf y 40TV; más todo el catálogo de series, películas, documentales, etc… que ofrece.

Sin olvidar que desde no hace mucho también ofrece toda la Liga BBVA, un contenido que para muchos ha sido clave por su pasión por el deporte rey par contratarlo. Si sois usuarios de Canal+ creo que ya estáis tardando. Eso sí, debemos tener una conexión de internet aceptable, con un buen ancho de banda, y que los servidores de Canal+ Yomvi no estén muy colapsados. Algo que ocurre a veces en partidos donde juego Barça o Madrid y que hacen que la buena experiencia que ofrece en líneas generales se vea un poco mermada. Otro motivo más para usar el Mac Mini como centro multimedia.

Sitio Oficial | Canal+ Yomvi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario