Sigue a Xataka Smart Home

Amazon Instant Video iPhone

Amazon Instant Video, servicio de vídeo bajo demanda que ya podemos disfrutar en nuestra Xbox 360 o incluso en la recién estrenada Wii U ahora llega al iPhone tras estar disponible ya para iPad. Con dicha aplicación seremos capaces de ver en nuestro iPhone o iPod Touch las películas y series que hayamos adquirido a través del servicio.

Claro que de momento sólo está disponible para países como Estados Unidos o el Reino Unido. Así, todo vídeo alquilado o comprado podremos verlo bien conectado a una red wifi o descargarlo para verlo posteriormente allá donde estemos sin necesidad de conexión, ideal para viajes. O incluso, mediante el cable de conexión a la televisión podremos usar el iPhone como “centro multimedia”.

Veremos como avanza todo el tema en nuestro país, España, ya que viendo los servicios que están activos en otros lugares como Netflix y similares es fácil llegar a sentir envidia sana. Y eso que mediante proxy podríamos acceder a ellos pero es demasiado quebradero de cabeza. En fin, paciencia.

Descargar | Amazon Instant Video, App Store

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario