Compartir
Publicidad

Las nuevas cámaras IP de AXIS llegan dispuestas a conquistar los ambientes más hostiles

Las nuevas cámaras IP de AXIS llegan dispuestas a conquistar los ambientes más hostiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de cámaras de seguridad IP una de las marcas más conocidas en el mundillo es Axis. Una firma que tiene un buen catálogo de modelos que se suman a la ya amplia gama que podemos encontrar en el mercado y que convierten la decisión de hacernos con una cámara IP en todo un reto.

Y por si no tuviésemos ya bastantes dudas el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de cámaras, las AXIS M20, unas cámaras tipo bullet compactas, ligeras y sobre todo resistentes, pensadas para los ambientes más hostiles.

Estas cámaras destacan por hacer uso de una caja de conexiones integrada, lo que facilita su instalación en cualquier punto de la casa o del lugar en el que deseemos situarla. La serie AXIS M20 cuenta con dos modelos de cámaras como son la AXIS M2025-LE y la AXIS M2026-LE.

AXIS M2025-LE
Axis M2025 Le

La AXIS M2025-LE ofrece una resolución 1080p y un ángulo de visión horizontal de hasta 115° a lo que se suma la inclusión de un modo con HDR (Amplio Rango Dinámico) que permite obtener escenas con una iluminación que puede no resultar idónea.

Cuenta con una almacenamiento interno mediante tarjetas microSD y para ayudar a optimizar el espacio hace uso de la tecnología Zipstream de Axis, para reducir las necesidades de almacenamiento.

Tanto este modelo como la AXIS M2026-LE cuentan con la opción de grabar en formato pasillo, por lo que se aprovecha la relación de aspecto de 16:9 en la captura de transmisiones de vídeo en orientación vertical.

AXIS M2026-LE
Axis Camara M2025 Le

En el caso de la AXIS M2026-LE la resolución ofrecida sube hasta los 1440p (WQHD) y el campo de visión que consigue aumenta hasta 130°. Cómo en el caso del anterior modelo hace uso del modo de imagen HDR.

En ambos modelos destaca el cable de alimentación a través de Ethernet (PoE) por lo que por medio de un único cable llevaremos la transmisión de corriente eléctrica y datos, algo que contribuye a la facilidad de instalación.

Igualmente en ambos modelos y dado que se ha pensando en su uso en ambientes hostiles, se ha optado por incluir la protección contra el polvo, la arena, la niebla salina y la escarcha, para lo cual cuentan con las certificaciones IP66, IK08 y NEMA 4X.

Además para facilitar su uso se han desarrollado de forma que se ha buscado fomentar la compatibilidad con ONVIF, por lo que se favorece la integración con bastante sistemas de videovigilancia ya existentes en el mercado.

Precio y disponibilidad

Tanto la AXIS M2025-LE cómo la AXIS M2026-LE está previsto que lleguen al mercado a lo largo del cuarto trimestre de 2016 y que se puedan adquirir en la web del propio fabricante o en comercios y tiendas on line especializadas.

Más información | AXIS
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos