Compartir
Publicidad

Seuin Player, un dispositivo portátil basado en Android que une vídeo 4K con Hi-Res Audio

Seuin Player, un dispositivo portátil basado en Android que une vídeo 4K con Hi-Res Audio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora habíamos visto teléfonos que graban en 4K y un montón de reproductores de música con capacidad de ofrecer audio en alta resolución, pero una solución portátil que combinara ambas funciones en un solo dispositivo ha demostrado ser algo más difícil de conseguir. Por eso el Seuin Player podría ser el primer reproductor multimedia portátil capaz de manejarse tanto en 4K Vídeo como en Hi-Res Audio.

Así no es de extrañar que sus creadores, Cyberdrive, hayan logrado un gran éxito en la campaña de Indiegogo que comenzaron para financiar el proyecto ¡Más de 1600% logrado sobre el dinero que pedían! El objetivo, según ellos mismos, es empujar a la industria del entretenimiento a que adopten el audio Hi-Res como nuevo estándar y dejar de una vez de sufrir contenidos con audio de baja calidad.

Seuinplayerindiegogo

Tres versiones del reproductor

El Seuin Player tiene forma de móvil, y de hecho utiliza Android como sistema operativo, y una pantalla de 5.5 pulgadas y se presenta en tres versiones: Estándar, Pro y Pro X. El primero se centra exclusivamente en audio de alta calidad mientras que los otros dos sí que ofrecen también vídeo en ultra alta definición. Eso sí, lo hacen como fuente ya que su pantalla no es lo suficientemente grande para esta resolución (que se queda en HD).

Estos dos últimos modelos también tienen conectividad WiFi, por lo que pueden ofrecer contenido proveniente de servicios como Netflix, Hulu, Spotify, YouTube o Amazon Prime Instant Video, aunque también se puede conectar a la televisión a través de un puerto HDMI 2.0 para disfrutar del vídeo en 4K.

El Seuin Pro X puede encargarse ya por 499 dólares (más gastos de envío) y se estima que estará disponible a lo largo del próximo mes. Para aliviar la espera os dejamos con un vídeo que muestra sus capacidades.

Más información | Cyberdrive

Vía | What Hi-Fi?

En Xataka Smart Home | Panasonic RP-HD5, análisis: Hi-Res Audio a un precio asumible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos