Sigue a

Raspberry Pi en Xataka

Como sabréis en Xataka Smart Home hemos y seguiremos dedicando mucha atención a la Raspberry Pi, un dispositivo con un gran número de usos diferentes. En Xataka también hemos querido dejar rastro de sus bondades y nuestro compañero Fernando ha publicado una serie de artículos que bien podríamos definir como el ABC para iniciarse con un Raspberry Pi.

Con un primer artículo donde conocer la placa que quiere revolucionar tu mundo digital introducíamos a los más despistados en el mundo de Pi. Las diferentes características del dispositivo y los sistemas operativos que podríamos instalar en él.

Luego veíamos los límites del Rasberry Pi, que son los que tú pongas. Y es que realmente podemos hacer muchísimas cosas. Aunque donde brilla es como centro multimedia debido a lo compacto y precio del mismo. Para finalizar hablamos un poco sobre la competencia y como esto está haciendo que mejore el dispositivo con nuevo firmware que mejoran el rendimiento o la duplicación de memoria RAM.

Sin duda, una serie de tres artículos muy recomendables de leer. Que os darán las nociones básicas para saber por donde comenzar, lo que podréis hacer y lo que está por llegar. Y recordad, seguid atentos a Xataka Smart Home porque hay mucho más que descubrir y queremos que lo hagáis junto a nosotros. Larga vida al Raspberry Pi.

En Xataka | Raspberry Pi a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario