Sigue a Xataka Smart Home

Los portátiles Dell Latitude ya pueden presumir de estaciones de trabajo inalámbricas WiGig

El tema de los cables es algo a lo que volvemos una y otra vez, pero es que hasta que no desaparezcan por completo seguirán atormentándonos. Para los que tenemos una gran cantidad de dispositivos en casa es básico controlar el orden y distribución de los cables, o acabarían apoderándose de nuestro hogar. Ya no es solo por estética, también es por limpieza y comodidad.

Para los que además trabajamos en casa y tenemos que tirarnos frente al ordenador muchas horas, disfrutar de un ambiente organizado es primordial. Aunque trabajemos con un portátil, la cantidad de cables también puede ser considerable, pero una buena solución para esto son las estaciones de trabajo que nos permiten conectar diferentes dispositivos a nuestro portátil de manera organizada. Los poseedores de portátiles Dell Latitude ya pueden, además, usar la nueva estación inalámbrica que Dell acaba de sacar al mercado.

El nuevo dispositivo de Dell cuenta con clavijas de audio, DisplayPort, HDMI, Ethernet y tres puertos USB 3.0 para que conectemos todos los dispositivos que necesitemos y luego los enlacemos de manera inalámbrica con nuestro portátil gracias a la tecnología WiGig, que es algo así como un Wi-Fi más acelerado pero que no permite obstáculos de ningún tipo entre los dispositivos a conectar.

El precio de este dock inalámbrico es lo que puede echarnos para atrás, ya que cuenta 249 dólares, un precio elevadísimo para un dispositivo que tampoco nos va a cambiar la vida.

Vía | Engadget
Más información | Dell
En Xataka Smart Home | Un soporte para portátil práctico, ligero y plegable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios