Usa tu telefono móvil como un fijo más de tu hogar con la tecnolgía Link-to-Cell de Panasonic

Sigue a Xataka Smart Home

Tecnología Link-to-Cell de Panasonic


Hace años que podemos disfrutar en nuestro hogar de la tecnología Link-to-Cell de Panasonic, con la que podemos usar nuestro teléfono móvil como si fuera un terminal más de nuestro teléfono fijo. Conectado vía Bluetooth nuestro móvil hace la función de terminal, así podemos hacer llamadas desde la propia línea de casa, usando incluso la agenda.

Los últimos modelos de Panasonic incorporan esta tecnología junto al estándar DECT, cuyas siglas significan Digital Enhanced Cordless Telecommunications, o lo que es lo mismo: Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente, que se creó originalmente para mejorar los teléfonos inalámbricos. Con unas características que, en resumidas cuentas, mejoran notablemente la calidad de la señal, nos otorgan una mayor cobertura y nos permite usar un mayor número de terminales con una sola base.

Tenemos modelos asequibles como el KX-TG7741S que simplemente trae la base del teléfono y un terminal inalambrico, pero que nos permite usar hasta dos móviles como terminales. Luego tenemos modelos más caros como el KX-TG7745S que nos permite usar en una sola base hasta 5 terminales inalámbricos más 2 teléfonos móviles, algo excesivo para casa, a no ser que viváis en una mansión.

Más información | Link-to-Cell de Panasonic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario