Síguenos

NetAtmo

No es la primera vez que hablamos de NetAtmo en Xataka Smart Home, a finales de agosto mi compañero Fernando nos habló de esta estación meteorológica, pero vuelve a ser noticia gracias al CES 2013 y alguna que otra novedad que incorpora.

La NetAtmo nació siendo compatible con dispositivos iOS, pero la versión actual ha sido actualizada para comunicarse también con terminales Android (4.0 o superior). Gracias a las aplicaciones existentes para ambos sistemas operativos, con NetAtmo podremos conocer todos los datos que nos interese conocer: temperatura (interior y exterior), nivel de humedad (interior y exterior), presión atmosférica, niveles de CO2 (interior) y nivel de ruido.

NetAtmo

Los datos son guardados en línea cada cinco minutos, por lo que siempre los tendremos actualizados en nuestros smartphones o tablets para poder consultarlos desde donde queramos. NetAtmo, que cuenta con dos módulos que se comunican entre sí vía Bluetooth (uno situado en el exterior y el otro en el interior), usa nuestra red local vía WiFi para que podamos acceder a la información. La aplicación también es capaz de enviarnos alertas si se producen cambios bruscos.

Su precio es de 169 euros.

Vía | Xataka
Más información | NetAtmo
Más en Xataka Smart Home | Netatmo, estación meteorológica personal compatible con iPhone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario