Top Brewer, la cafetera que podemos controlar con nuestro Smartphone

Síguenos

Top Brewer, una cafetera controlada por smartphone

Soy un amante cafetero. Si no fuera porque me falta sitio en casa, tendría más de una cafetera, para no dejar de lado las opciones que cada fabricante ofrece. Pero si hay una que tiene todas las papeletas de ser “la elegida”, esa es Top Brewer, la cafetera que podemos controlar con nuestro Smartphone.

Se trata de una cafetera integrada dentro de la encimera de la cocina, en un módulo que oculta la parte menos elegante de preparar café, dejando a la vista únicamente un grifo, por el que sale el café que hayamos elegido preparar.

Top Brewer, cafetera inteligente Nota del fabricante: la rubia no viene incluida

A la vista no hay botón alguno, se maneja con una aplicación móvil, a través de la cual podemos escoger entre la gran variedad de cafés que es capaz de preparar, desde un clásico espresso hasta un delicado latte macchiatto —¿Tendrá chocolate para preparar moccachinos?— pudiendo tambien ajustar nuestros gustos en cuanto a proporción leche-café se refiere.

Un pasito más en el camino hacia el control domótico de todos nuestros electrodomésticos. Con un poco de suerte hasta se puede programar para que sea el olor de un café recién hecho el que nos despierte por la mañana, y no la melodía machacona del odioso despertador.

Más información | Scanomat
En Xataka Smart Home | Falmec E.ion System, campanas inteligentes que desinfectan y desodorizan el aire

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario