Perlick nos trae armarios refrigerados hasta nuestros cuartos de baño

Síguenos

armario refrigerado baño

Los frigoríficos se han vuelto desde hace años en unos electrodomésticos imprescindibles en nuestros hogares. Encargados de conservar los alimentos y de enfriar bebidas, habitualmente también los usamos para otras funciones menos relacionadas con la alimentación, como por ejemplo para guardar medicinas o productos de cosmética.

La empresa americana Perlick nos propone una alternativa a esta situación, instalar armarios con cajones refrigerados en nuestros cuartos de baño, que resultarán ideales para almacenar medicamentos, lociones, productos de maquillaje, de cuidado personal, de nutrición, de estética, etc. que no se llevan bien con las altas temperaturas.

Perlick se encarga de fabricar a medida y por encargo estos refrigeradores para cuartos de baño, con el acabado y las dimensiones especificadas por el cliente, de forma que puedan integrase sin desentonar en la decoración que ya tengamos instalada.

armario refrigerado baño

Tienen el aspecto de un minibar, y de hecho pueden emplearse para este uso enfriando bebidas o aperitivos, ya que al fin y al cabo se trata de un pequeño frigorífico con la tecnología habitual de compresión a gas para reducir las temperaturas.

Eso sí, por su precio a partir de 3.000 dólares quizá sale más barato comprase una nevera pequeña en la que almacenar todos estos productos no relacionados con la alimentación.

armario refrigerado baño

Vía | Luxurylaunches
En Xataka Smart Home | Pide tu pizza favorita desde un imán en la nevera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario