Gigaset A420, un teléfono bastante correcto para no olvidarnos del fijo en casa

Síguenos

Gigaset A420, un teléfono bastante correcto para no olvidarnos del fijo en casa

Cada vez me encuentro más casos de amigos que tienen linea de teléfono fijo en casa porque se la instalan con la conexión a Internet, pero ni siquiera tienen enchufado un teléfono a dicha linea. Hay mucha gente que para hablar por teléfono usan solamente su teléfono móvil, ya sea fuera o dentro de casa, pero para aquellos que aún seguimos usando el fijo, Gigaset nos trae su modelo A420.

El nuevo Gigaset A420 cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas de alto contraste donde poder consultar, por ejemplo, su agenda de hasta 100 contactos. Entre sus opciones más destacables cuenta con bloqueo para los números desconocidos y opción de silenciado para que no nos molesten mientras dormimos. También dispone de un sistema de ahorro de energía llamado Eco Plus, que ya sabéis que está muy de moda esto de consumir poco.

El precio de este teléfono es de 29,90 euros, un buen precio para un teléfono bastante correcto. Podemos encontrar teléfonos más baratos en el mercado, pero por un poco más tenemos este Gigaset A420 que tiene características bastante útiles, además de una autonomía de 20 horas en conversación y 240 horas en espera.

Vía | Alimarket
En Xataka Smart Home | Usa tu telefono móvil como un fijo más de tu hogar con la tecnolgía Link-to-Cell de Panasonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario