AGA iTotal Control Cooker, cocina que se controla mediante SMS o desde la Web

Síguenos

Aga icontrol

Se acabó el preocuparnos de si nos hemos dejado encendido el horno o los quemadores de la cocina por error. Con electrodomésticos como iTotal Control Cooker de AGA podremos conocer en cada momento el estado de nuestra cocina inteligente e interactuar sobre ella de forma remota como si la tuviésemos delante.

iTotal es un nuevo sistema de control remoto de la marca AGA, que permite encender, apagar y cambiar la temperatura de los diferentes hornos, quemadores y calientaplatos de la cocina mediante el envío de un SMS o a través de la conexión a Internet.

Para ello cuenta con aplicaciones específicas para nuestros smartphones y tabletas (iOS y Android) y con una web desde la que podemos conocer en todo momento el estado de nuestra cocina.

Aga Icontrol panel mandos

Funciona con una SIM convencional y con un router que es necesario contratar con AGA por unos 7 euros al mes con un mínimo de 12 meses, aunque su principal inconveniente no es esta suscripción sino el precio de todo el sistema, ya que sobrepasa los 10.000 euros.

Más información | AGA
En Xataka Smart Home | IQcook de Gorenje, la vitrocerámica que cocina sola

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario