Autom, el robot que hará las funciones de asistente para perder peso

Síguenos

Autom

PCH International ha lanzado un pequeño robot que hará las veces de asistente para la dura tarea de perder peso así como mantener una correcta alimentación. Su nombre es Autom y se ha presentado en Berlín.

Autom es un pequeño robot que incorpora una pantalla táctil a través de la cual podremos interactuar con él, introducir datos sobre lo que comemos así como recibir consejos.

Autom es sólo la parte física de un servicio que estará por detrás. Todos los consejos y ayudas para mejorar nuestros hábitos nutricionales y conseguir un peso ideal estarán supervisados mediante un programa al que accederemos mediante una suscripción mensual de 19 dólares.

Entonces, ¿para qué sirve Autom? Pues para seguirnos con la mirada ya que sólo la cabeza y los ojos son las únicas partes móviles. Empezará a comercializarse a mitad de 2013 a un precio de 199 dólares.

Sinceramente no le veo mucho futuro. Podemos hacer lo mismo con aplicaciones disponibles para iOS o Android y el dinero en el robot lo podríamos invertir en un tablet.

Pero es verdad que con la mirada tierna del robot no nos resistiríamos a seguir sus consejos. Aunque creo que yo le tiraría la servilleta por encima en más de una ocasión y me zamparían unos donuts de chocolate.

Vía | Xataka
En Xataka Smart Home | Compact4All, el cuatro en uno para nuestra cocina que nos ayuda a ahorrar espacio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario