Sigue a

Una campana extractora que hasta los fans de Apple verán excesiva

Los fans de Apple estarán de acuerdo conmigo en que al cabo del año salen al mercado multitud de gadgets y complementos para sus dispositivos que son muy útiles, de gran calidad y, en ocasiones, bastante originales. También estarán de acuerdo conmigo en que en otras ocasiones nos encontramos con productos de lo más pretencioso o simplemente absurdos.

La nueva campana de extracción del fabricante Gutmann creo que es un caso digno de estudio. Nadie discute que el diseño del iPhone no sea exquisito, hay un dineral invertido en diseñadores, ya le vale serlo. El caso es que creo que hay diseños que están pensados especificamente para un producto y no funcionan fuera de ahí. Vamos, que coger el diseño del iPhone y convertirlo en una campana de extracción es una burrada.

Pero bueno, igual me equivoco, puede que tener un iPhone gigante colgando del techo de la cocina sea una genialidad y yo no esté sabiendo apreciarlo. Además este super iPhone extractor cuenta con una base de carga donde conectar nuestro iPhone para reproducir nuestra música a través de los altavoces que incorpora la campana extractora.

La campana extractora Conecta, que es como su fabricante la ha bautizado, cuenta además con dos sistemas de iluminación, uno tradicional y otro de LEDs, para ir a juego con los tiempos que corren. Los interesados que estén a tentos porque se pondrá a la venta el próximo mes de enero.

Más información | Gutmann
En Xataka Smart Home | Falmec E.ion System, campanas inteligentes que desinfectan y desodorizan el aire

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario