Síguenos

Tabletop HiFi

No es ni una barra de sonido, ni una base para móviles convencional, ni un altavoz central para cine en casa. El Tabletop HiFi es un sistema de altavoces 2.1 realizado de forma artesanal por la firma Symbol Audio que pretende aunar diseño y prestaciones en una única caja acústica.

Se trata de un equipo que integra dos altavoces de 4 pulgadas para reproducir las frecuencias medias y altas y un altavoz de 5.25 pulgadas que hace las veces de subwoofer (cortado a 110 Hz), todos ellos alimentados por su amplificador de clase D que ofrece 8 vatios por canal y 15,5 para el subwoofer.

En cuanto a la conectividad, el Tabletop funciona a partir de un Mini-Jack estéreo analógico situado en su parte trasera y no tiene ni conectividad WiFi ni cable de Red, ni entradas HDMI ni nada similar.

Tabletop HiFi

La verdad es que no parecen unas prestaciones impresionantes, ni en potencia ni en tamaño de los altavoces ni en conectividad, aunque el dispositivo se vende más como un producto de diseño artesanal y con múltiples acabados en madera para que vayan con la decoración de la casa.

Eso sí, no penséis que por no tener muchas prestaciones es barato, ya que cuesta la friolera de 1.800 dólares. Sinceramente, si lo que se quiere es un producto con un mejor diseño que la típica barra de sonido de plástico, me gusta más algo en la línea del dock de Samsung DA-E750 o incluso el ABX-N300 de Onkyo.

Más Información | Symbol Audio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario