Nuevos equipos compactos de Onkyo con vocación "high-end" a precios asequibles

Síguenos

onkyo CS-555dAB

Si estáis buscando un equipo de audio doméstico compacto, de tipo minicadena, pero sin renunciar a la alta fidelidad, quizá os interese saber que Onkyo ha presentado en Japón los que serán sus nuevos modelos para 2013 con vocación “high-end” (de alta gama) pero a precios asequibles.

En primer lugar tenemos el CS-555 DAB, un conjunto formado por un reproductor de CD con radio FM/DAB/DAB+ incorporada, puerto USB 2.0 para nuestros archivos musicales, posibilidad de conectarle nuestros smartphones a través de sus múltiples entradas analógicas y digitales, y la reproducción de contenidos con una resolución de 24 bit con señales de hasta 192 KHz.

CR-555DAB

El amplificador incorporado es capaz de proporcionar 22 vatios RMS por canal, lo cual no es que sea mucho, aunque sí suficiente para instalarlo en una habitación o sala de tamaño medio. Podrá adquirirse sólo o junto a dos altavoces D-055 de 2 vías y tipo bass-reflex a partir del próximo julio por unos 300 euros (sin altavoces).

Su hermano mayor, el CRN-555, tendrá unas prestaciones similares aunque además añadirá capacidades de reproducción en streaming desde nuestra red doméstica, lo cual hará que se incremente su precio hasta algo más de 400 euros.

Vía | WhatHifi
En Xataka Smart Home | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario