Compartir
Publicidad

Atlantic Technology presenta los LCR2, sus altavoces más compactos hasta la fecha

Atlantic Technology presenta los LCR2, sus altavoces más compactos hasta la fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diminutos pero dinámicos” así califica Atlantic Technology sus nuevos altavoces LCR2 para destacar que son los speakers más compactos que ha desarrollado hasta la fecha. Diseñados para colocarse entre los muebles de nuestro salón como parte de un sistema home cinema, los nuevos altavoces tienen un tamaño muy pequeño pero prometen una calidad sonora de altura.

Desde hace tiempo os venimos contando que Atlantic Technology es una de esos fabricantes de sistemas de alta fidelidad y equipos para instalaciones de cine en casa que no son muy conocidas en el viejo continente pero que poco a poco están calando entre el sector gracias al lanzamiento de una serie de productos interesantes y con un carácter singular respecto a lo que solemos ver en las firmas generalistas.

Lcr2 2

Los nuevos altavoces compactos combinan un tweeter de cúpula de 0,75 pulgadas con un woofer de 3,5 pulgadas, su respuesta de frecuencia se mueve entre los 115 Hz y los 20 kHz y la impedancia nominal es de 6 Ohms. Todo ello en un recinto que sólo mide 20 centímetros de alto, por 127 de ancho y 120 de fondo.

Aun así, es un producto de alta fidelidad que está diseñado para ofrecer una excelente reproducción de audio para aplicaciones domésticas superando, según Atlantic Technology, a competidores de otras marcas en esta categoría de tamaño.

Disponible en dos acabados brillantes, blanco o negro, tienen un precio recomendado de 200 dólares cada uno (se venden por separado).

Más información | Atlantic Technology

En Xataka Smart Home | Los nuevos altavoces de Atlantic Technology mejoran el sonido de la tele usando tu receptor A/V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos