Sigue a

Vigilabebés Philips AVENT

En Xataka Smart Home ya os hemos mostrado algunas opciones de cámaras IP. Con estos dispositivos podremos controlar desde nuestro ordenador e incluso smartphone la habitación en la que ubiquemos la webcam. Pero claro, no todos los usuarios quieren algo así, y pese a su facilidad de configuración, siempre es mejor un dispositivo dedicado a ello.

Este es el caso de la cámara Vigilabebés de Philips AVENT. Un dispositivo de vigilancia para bebés mediante una cámara y un receptor inalámbrico. Capaz de funcionar hasta 150m de distancia.

Philips Avente vigilabebés

La cámara cuenta con diferentes modos, panorámico o incluso con zoom de 2x, además la posibilidad de colocar sobre una estantería o mesa o en la pared gracias a un soporte incluido. Y la opción de añadir hasta cuatro cámaras al conjunto.

La cámara de Philips AVENT es capaz de detectar el sonido y encender la pantalla del receptor de forma automática lo que permite ahorrar batería mientras el bebé duerme. Un dispositivo sencillo de usar aunque limitado si lo comparamos con las opciones que luego nos brindaría una cámara IP. Pero para los usuarios que quieran menos complicaciones es un buen producto.

Más información | Philips

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario