Compartir
Publicidad

El Acer BE270U es el nuevo monitor de la firma asiática que llega acompañando al turrón en navidad

El Acer BE270U es el nuevo monitor de la firma asiática que llega acompañando al turrón en navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el periodo de compras navideñas a la vuelta de la esquina las marcas comienzan a afilar sus lanzamientos de cara al periodo consumista por antonomasia. En este sentido la tecnología es compra obligada para muchos usuarios y por ello comenzamos a ver lanzamientos de todo tipo.

Es el caso del fabricante Acer, que anuncia un nuevo monitor, el Acer BE270U con el que busca hacerse un hueco entre el grupo de usuarios que buscan una pantalla para sus equipos sin que tenga que estar orientada necesariamente a su uso para el ocio en forma de videojuego.

Este monitor pertenece a la serie de monitores BE0 de Acer, que ofrecen una combinación de pantallas de muy alta resolución, excelente definición de color, tecnologías EyeProtect y un diseño ZeroFrame sin bordes en los 4 laterales para que se pueda trabajar cómodamente durante todo el día.

Se trata de un monitor enfocado sobre todo al uso laboral y profesional, destacando su orientación tanto para edición como diseño debido a la gama crómatica que logra, muy fiel y cercana a la realidad.

Acer

El Acer BE270U monta un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) con el que logra un contraste dinámico de 100.000.000:1. Ofrece un tiempo de respuesta de 6 milisegundos y una luminosidad máxima de 350 cd/m2 conjugada una frecuencia de respuesta de 75 Hz.

En lo referente al sonido el Acer BE270U monta dos altavoces de 2W de potencia cada uno y gracias al soporte ErgoStand se puede usar en vertical y ajustarlo en altura. Como complemento cuenta con soporte VESA para su instalación en la pared si bien con 27 pulgadas no creemos que esta sea una opción interesante.

El conjunto se complementa al hablar de conectividad con una toma DisplayPort, otra de Mini DisplayPort, dos entradas HDMI y cuatro puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en hacerte con él debes saber que este monitor tiene prevista su llegada a los mercados en esta primera quincena del mes de noviembre a un precio en torno a los 460 euros.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Estos son los monitores con los que AOC y Philips quieren conquistar a los usuarios este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos