Bullion, un reloj de pared que no nos dejará indiferentes

Sigue a Xataka Smart Home

Bullion

En la actualidad podemos encontrar una enorme cantidad de diseños de relojes de pared que nos informarán en todo momento de la hora en que vivimos. Aunque seguro que pocos son parecidos a Bullion, un reloj con un diseño y concepción diferente que le irá de perlas a nuestras casas inteligentes.

Diseñado por Eric Wang y premiado con el red dot al mejor concepto de diseño, Bullion se caracteriza por mostrar la hora de una forma peculiar, ya que usa un conjunto de láseres para crear tanto los puntos que indican los números de las horas como las manecillas móviles.

Bullion

Tiene tres medallones metálicos concéntricos, uno de ellos es estático y contiene una serie de orificios a través de los cuales salen los rayos láser hacia la pared, indicando las diferentes horas.

Los otros dos medallones son móviles y mientras van girando hacen las veces de minutero y segundero, marcando la hora sobre la pared con sendos láseres. El Bullion puede colgarse mediante un sistema de imanes incluido y su puesta en marcha es muy sencilla, ya que basta con presionar ligeramente en su superficie. ¿Lo veremos pronto a la venta? No lo sabemos, aunque seguro que llamaría la atención en el mercado.

Bullion

Más información | Red Dot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios