Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen presenta Cool Modern Collection: su línea de productos ahora con un renovado diseño

Bang & Olufsen presenta Cool Modern Collection: su línea de productos ahora con un renovado diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que más se suele valorar a la hora de adquirir algún tipo de aparato en casa es el diseño. Ya pasó la época en la que por ejemplo comprábamos una cadena de sonido en un mueble de contrachapado y la colocábamos en el salón de casa. Las marcas cuidan ahora mucho más este aspecto y nosotros también.

Además hemos asistido a una miniaturización de los aparatos que antes ofrecían tamaños mayores. Cada vez son más las marcas que ofrecen un catálogo más amplio y cuidado. Tenemos ejemplos como Bowers & Wilkins, Harman Kardon, Sonos, Beats o esta que nos ocupa, Bang & Olufsen.

Y es que la marca de productos de tipo premium ha lanzado una nueva línea de sistemas de sonido, altavoces y televisores, no con nuevas especificaciones, pero sí con nuevos acabados. Una línea que el fabricante ha decidido presentar envuelta en colores cálidos, algo poco habitual en los productos electrónicos.

Bang Olufsen 2

Esta nueva línea que responde al nombre de Cool Modern Collection combina el diseño y el minimalismo ya típico de Bang & Olufsen con unos tonos color bronce y mezclados con colores oscuros. Hemos visto los típicos colores oscuros, otros en tonos blancos mientras que otros fabricantes apuestan por la madera.

Además junto con los nuevos tonos metálicos, en Cool Modern Collection Bang & Olufsen introduce además dos nuevos colores de tela para las cubiertas de los altavoces: Purple Heart y Parisian Night, dos tonos que le confieren un aspecto distinto.

En Cool Modern Collection se engloban revisiones de productos como el nuevo televisor BeoVision 14, el sistema de música inalámbrico BeoSound 35, los altavoces BeoLab 18, así como los sistemas de altavoces inalámbricos BeoSound 1 y BeoSound 2. Junto a estos productos otros como BeoRemote One Bluetooth, BeoLab 5, BeoLab 17, BeoLab 19 y BeoLab 90.

Ahora se trata de ver donde encajar este tipo de diseños que están poniendo en liza las distintas marcas y es que no en todas las casas se cuenta con el lugar adecuado para lucir unos productos que a veces parece que están hechos para ser vistos más que usados.

Precio y disponibilidad
Bang Olufsen 4

Además la firma ha comunicado que Cool Modern Collection será una colección permanente lanzada con motivo del 91 aniversario de la marca, una línea de productos que estará disponible en las tiendas de Bang & Olufsen a partir de hoy mismo, 17 de noviembre de 2016, con unos precios que no cambian respecto a las versiones normales.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka | Cuando la tecnología es menos importante que el diseño: Samsung Serif

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos