La gama The Frame 2025 también quiere despedirse por la puerta grande de los descuentos: la de 43" pulgadas ahora en liquidación

Es pequeña, pero también es una obra de arte: esta The Frame es un televisor QLED 4K con excelentes prestaciones y un precio muy ajustado

Manu García (Visnuh)

Editor

Tener un televisor de tamaño contenido pero sin renunciar a un toque de exclusividad y estilo es tan fácil como elegir un The Frame de Samsung con 43 pulgadas. Si además, lo podemos encontrar en oferta, a mínimo histórico, habremos hecho una gran compra. Y eso es lo que nos ofrece PcComponentes, con el modelo de 2025 por sólo 685 euros.

Una ganga, porque hablamos de una Smart TV cuyo precio oficial es de 1.098,99 euros, aunque ya se puede encontrar más barata, incluso en la web de Samsung, donde la tenemos por 769 euros. De cualquier forma, nada como la oferta de la tienda murciana, que nos la deja por 414 euros menos que el precio oficial, a unos ajustados  685 euros que, por supuesto, incluyen envío rápido y gratuito. Y si lo prefieres, la puedes conseguir al mismo precio en Amazon, que como de costumbre, ha igualado la oferta.

El arte hecho televisión y para todo tipo de espacios

Si ya has echado un ojo a la propuesta de Samsung con sus The Frame, ya sabrás que es una idea original, pensada para cuidar el aspecto de nuestro salón incluso cuando el televisor está apagado.

En este caso, hablamos del modelo de 43 pulgadas perteneciente a la gama 2025, todavía sin relevo, aunque lo tendrá pronto, con los modelos 2026.

Su diseño destaca por pasar por un marco en el que se pueden mostrar obras de la Art Store cuando la tele está apagada. Es por tanto un dispositivo que, además de ser un televisor cumple con una función decorativa, reforzada por no mostrar siquiera su cableado, gracias al One Connect de serie.

Pero no por contar con una parte "artística" descuida la tecnológica: es un televisor con panel QLED 4K que cuanta con retroiluminación Dual LED y. ofrece 144 Hz de refresco junto con compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Gaming, HDR10+ Adaptive, HLG y Quantum HDR.

En cuanto a sonido, este modelo es capaz de alcanzar los 40 W de potencia con audio 2.0.2 e incluye Object Tracking Sound y Q-Symphony, así que no se queda en lo justo.

Tampoco se descuida la conectividad, ya que dispone de WiFi y Bluetooth 5.3 por la parte inalámbrica, mientras que en el lado de los conectores físicos, tenemos 4 puertos HDMI 2.1 para que podamos sacar el máximo provecho de los gráficos de las consolas  de última generación. Y tampoco nos faltan un par de puertos USB que nos permitirán grabar contenidos en pendrives o discos duros así como reproducirlos desde ellos.

Y por supuesto, siendo un modelo de 2025, no podía faltar Tizen 9 que es la última versión del sistema operativo para televisores de Samsung hasta el momento. Pronto tendrá relevo con Tizen 10, pero no habrá problema, ya que podremos ponerla al día gracias a los 7 años de actualizaciones que nos garantiza Samsung.

Imágenes | Samsung

En Xataka Home | Todos los televisores Neo QLED de Samsung para 2025 y sus principales características y diferencias

En Xataka Home | Acabo de comprar una tele Samsung y estas son todas las dudas que he tenido que resolver antes de elegir 



Ver todos los comentarios en https://www.xatakahome.com

VER 0 Comentario