Si tienes poco espacio en casa, Lidl tiene un mini lavavajillas para cocinas pequeñas muy eficiente (y lo mejor, está rebajadísimo)

Si tienes poco espacio en casa, Lidl tiene un mini lavavajillas para cocinas pequeñas muy eficiente (y lo mejor, está rebajadísimo)
Sin comentarios

Tanto si tienes una cocina pequeña, como si solo sois dos en una casa, este lavavajillas es compacto, pequeño y muy eficiente, ideal para estos casos. Además, ahora está muy rebajado en Lidl por solo 199,99 euros, de los 349 euros de su precio habitual.

COMFEE Lavavajillas de mesa

Comprar lavavajillas pequeño Lidl al mejor precio

Este lavavajillas de mesa de COMFEE tiene un tamaño compacto y pequeño para que pueda adaptarse a cualquier cocina, sus medidas son: 43 x 55 x 50 cm. Tiene una capacidad para seis cubiertos, y dispone de un portavasos plegable.

En cuanto a consumo, su media es de 0,61 kWh por ciclo de lavado, contando con una clase de eficiencia energética F. Mientras que su consumo de agua es de 6,5 litros. Además, no hace nada de ruido con sus 49 dB(A).

Lidl Lavavajillas

Por otro lado, tiene funciones como aquastop, preselección inteligente de la hora de inicio y un proceso de enjuague que se puede ajustar al gusto. Ahora puedes encontrar este pequeño lavavajillas muy rebajado en Lidl por solo 199,99 euros, frente a los 349 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio