Mantener la temperatura estable en casa, durante el invierno, puede ser una tarea complicada, si no se cuentan con medidas adecuada, sobre todo debido a las filtraciones de aire por los marcos de las ventanas o debajo de las puertas, que son las principales causas por las que se pierde el calor de la calefacción.
En Leroy Merlin hemos encontrado un producto barato (por 12,29 euros) para frenar las corrientes de aire de debajo de la puerta. Se trata de este burlete de madera Sapelly, que además tiene muy buenas opiniones por parte de quienes ya lo han comprado.
Burlete Sapelly para puerta
Un producto barato pero muy eficaz para aislar del frío tu hogar
Aunque pueda parecer un simple producto, los burletes pueden ser muy eficaces en el día a día del hogar. Su principal objetivo no es otro que mantener la temperatura interior más estable, ya que frenan las corrientes de aire frío, lo que repercute en un consiguiente ahorro de energía.
Este modelo Sapelly de Leroy Merlin en cuestión, presenta unas medidas de 100 cm de largo por 4,5 cm de ancho y se puede cortar en las dimensiones deseadas. Con acabado mate en efecto madera, quedará bien con casi la gran mayoría de puertas.
Se coloca fácilmente en la parte inferior de la puerta y se fija mediante encolado. Esto garantiza su estabilidad y durabilidad con el paso del tiempo, sin llegar a desplazarse pese al uso diario. Además, cuenta con un sistema de cierre basado en una junta tipo labio, que lo que hace es presionar suavemente contra el suelo.
También te pueden interesar
Lámina reflectora de radiador para el hogar 5 m x 60 cm
AISLANTE PERSIANAS CAJÓN CON AUTOADHESIVO
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia y Leroy Merlin
En Xataka Smart Home | Siete enchufes inteligentes para ahorrar en tu factura de la luz
En Xataka Smart Home | Enchufes inteligentes con medidor de consumo eléctrico: para qué sirven y modelos recomendados para empezar a ahorrar luz
Ver 0 comentarios