Sobrevive al verano con este aire acondicionado de LG rebajado en MediaMarkt: tiene 2.150 frigorías y se controla por la voz

Sobrevive al verano con este aire acondicionado de LG rebajado en MediaMarkt: tiene 2.150 frigorías y se controla por la voz
Sin comentarios

En el mercado hay muchas ofertas de aires acondicionados o de ventiladores, para que puedas elegir el que más te guste y necesites. Hoy, como todos los días, te presentamos una oferta en este caso de aire acondicionado split de LG rebajado en MediaMarkt por solo 579 euros.

Este aire acondicionado LG 32PlusWF09 tiene un recubrimiento gold Fin anticorrosión, que protege al equipo de ambientes húmedos y de la suciedad. Además, cuenta con una función autolimpieza para eliminar malos olores y moho, secándose a través de calentar la batería de forma automática tras su uso en modo frío.

En cuanto a potencia, este modelo tiene 2.150 frigorías, ideal para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Otra característica interesante es que es bastante silencioso, su unidad exterior cuenta con 19 dB y su unidad interior de hasta 3dB con el modo silencio.

Aunque lo que más llama la atención es que se puede controlar a través del móvil, por el WiFi, con la app LG ThinQ, así como, con el asistente de Google. De esta manera, podrás calendarizar el funcionamiento del aire, monitorizar tus consumos y comprobar el estado de los filtros sin moverte del sillón.

Aire Lg 2

También puede funcionar como bomba de calor, y su clasificación energética es A++, para que puedas ahorrar en la factura de la luz. Ahora puedes encontrar el aire acondicionado LG 32PlusWF09 rebajado en MediaMarkt por solo 579 euros, frente a los 645 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio