Segundas rebajas en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 46% en sus mejores Smart TVs: paneles QLED y OLED

Segundas rebajas en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 46% en sus mejores Smart TVs: paneles QLED y OLED
Sin comentarios

Arrancamos enero con muchas ofertas en Smart TVs y El Corte Inglés no se ha quedado atrás, ya que ha lanzado rebajas de hasta el 46% en diferentes televisores inteligentes. Por eso, te presentamos cuatro chollos que no te puedes perder.

Samsung UE55BU8500 55”

Eci Tele 1

Esta smart TV cuenta con un panel de 55 pulgadas, que alcanza el 4K, con una retroiluminación Edge LED y es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG. En cuanto al sonido, ofrece 20W de potencia y sonido Dolby Digital Plus. Dispone de 3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB. Y de sistema operativo, Tizen 6, 5, para que puedas disfrutar de apps para instalar. Además, es compatible con Bixby, Alexa y Google. Ahora está muy rebajada por 639 euros, frente a los 799 euros de su precio anterior. Es una oferta exclusiva online que dura del 16 al 18 de enero.

Samsung QE65Q75B 65”

Eci Tele 2

A nivel visual ya llama la atención por su gran pantalla de 65 pulgadas, que alcanza el 4K y lo combina con un buen panel QLED, por lo que las imágenes serán de gran calidad, y una retroiluminación es Edge LED. En cuanto a la potencia de sonido, cuenta con 20W repartidos en 2 altavoces integrados al televisor y compatible con Dolby Digital Plus. La conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.0 y 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. La puedes conseguir por 849 euros, frente a los 1.449 euros de su precio anterior. Es una oferta exclusiva online que dura del 16 al 18 de enero.

Imágenes: Samsung y Xiaomi de El Corte Inglés / Imagen portada: El Corte Inglés de Xataka.

Xiaomi Q1 75”

Eci Tele 3

Esta Smart TV tiene una enorme pantalla de 75 pulgadas, que alcanza los 4K y lo complementa con un buen panel QLED, y una retroiluminación Full Array Local Dimming. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10+ y Dolby Vision. A nivel de sonido cuenta con 30W repartidos en dos altavoces integrados en el propio televisor y compatible con Dolby Atmos, entre otras. La conectividad se compone de 3 entradas HDMI, con al menos 1 de ellas en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 HZ para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google. Ahora la puedes encontrar por 1.099 euros, frente a los 1.599 euros de su precio anterior. Es una oferta exclusiva online que dura del 16 al 18 de enero.

Samsung QE55S95B 55”

Eci Tele 4

Y por último, esta smart TV de gama alta que cuenta con un panel QD-OLED de 65 pulgadas, resolución 4K a 120 Hz, y cuenta con compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG. En audio, ofrece 60W de potencia y sonido Dolby Atmos. También dispone de 4 puertos HDMI 2.1 y 2 USB. Como sistema operativo lleva Tizen y es compatible con Bixby, Alexa y Google. Ahora está muy rebajada por 1.299 euros (que con el reembolso de 100 euros se queda en 1.199 euros), frente a los 2.399 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio