El robot aspirador de Xiaomi que arrasa está en oferta en MediaMarkt: aspira, pasa la mopa y se controla con Alexa

El robot aspirador de Xiaomi que arrasa está en oferta en MediaMarkt: aspira, pasa la mopa y se controla con Alexa
Sin comentarios

No solemos tener tiempo para limpiar nuestra casa, y mucho menos si estamos trabajando o estudiando, por eso, este robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es ideal para dejar limpia la casa con rapidez. Puedes encontrarlo rebajado en MediaMarkt por 189 euros, con envío gratuito incluido.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es un robot aspirador bastante conocido, que ya analizamos en Xataka este año, que arrasa, porque, aunque sea básico, es muy completo. Es un 2 en 1, ya que aspira y pasa la mopa, debido a que tiene incorporado un depósito de agua. Además, dispone de un sistema de navegación láser LDS y SLAM, para que pueda planificar la ruta de limpieza por tu casa de forma eficiente.

Este robot tiene una potencia de 2.200 Pa, y una autonomía de 90 minutos, perfecto para una casa de unos 100 metros cuadrados. Y este modelo vuelve a su base de forma automática para recargar la batería o reanudar sus tareas.

Aunque, lo más interesante es que se conecta al WiFi y se puede controlar por el móvil, con la app Xiaomi para smartphones o a través de los asistentes de voz de Alexa o Google. De esta forma, podrás ajustar todos los parámetros que quieras y ordenar qué zonas quieres que limpie.

Xiaomi Aspirador

Ahora puedes encontrar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S rebajado en MediaMarkt por 189 euros, siendo su precio anterior 199,99 euros. No es una gran rebaja, pero teniendo en cuenta la excelente relación calidad precio es una gran oportunidad para hacerte con él.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio