El robot aspirador más vendido de Xiaomi baja de precio en Amazon: lo tiene todo, aspira, friega y se controla con el móvil

El robot aspirador más vendido de Xiaomi baja de precio en Amazon: lo tiene todo, aspira, friega y se controla con el móvil
Sin comentarios

Si siempre has querido un robot aspirador, esta es la ocasión de tener uno de los más vendidos de Amazon con 1.732 valoraciones. El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S tiene una relación calidad-precio que le hace muy deseable, además de tener una gran potencia, y lo mejor, está rebajado en Amazon por solo 179 euros, cuando su precio habitual es de 199,99 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comprar robot aspirador Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S está diseñado para que llegue a los lugares más difíciles, y está equipado con sensores multidireccionales de precisión. Por lo que, identifica y recrea en un plano los lugares que tiene que limpiar.

Este modelo tiene una potencia de 2.200 Pa, ideal para aspirar hasta alfombras, y tiene 4 modos de succión y 3 niveles de ajuste del agua. Además, puede aspirar y fregar a la vez. También dispone de una almohadilla de microfibra en la mopa, y es compatible con la app Xiaomi Home, y con Google Assistant o Alexa. Así podrás controlarlo cómodamente desde el móvil o con la voz.

Robot Mop 2

Por otro lado, su batería es de 2.600 mAh, por lo que puede durar 90 minutos con cada carga. Ahora este modelo está rebajado en Amazon por solo 179 euros, frente a los casi 200 euros de su precio habitual.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio