Regalos de Reyes por menos de 50 euros para tener un hogar conectado: la mejor selección para sorprender estas navidades

Regalos de Reyes por menos de 50 euros para tener un hogar conectado: la mejor selección para sorprender estas navidades
Sin comentarios

Si todavía no tienes pensado qué regalar para el día de Reyes, hemos hecho una selección de artículos y accesorios muy interesantes para tener un hogar conectado, y a un precio irresistible. Echa un vistazo a nuestra selección y sorprende con tus regalos.

Google Nest Mini

Reyes 1

El Google Nest Mini de 2ª generación es un altavoz “inteligente” con el que podrás escuchar tu música preferida de Spotify, YouTube Music y otras plataformas, así como controlar otros dispositivos de tu hogar. Puedes controlarlo con tu voz, a través del Asistente de Google, y de esta forma preguntarle por el tiempo, las noticias, poner alarmas o lo que quieras. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en PcComponentes por solo 22,89 euros, frente a los 59 euros habituales.

Echo Dot (3.ª generación)

Reyes 2

El Echo Dot de 3.ª generación es otro altavoz “inteligente” que cuenta con todo el potencial de Alexa, para que puedas consultar tu agenda, poner alarmar, poner música o controlar el resto de dispositivos inteligentes de tu hogar. Lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 24,99 euros, cuando su precio habitual es de 49 euros.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Nuevo Echo Dot con hora y sin hora (5.ª generación, modelo de 2022)

Reyes 4

Ahora puedes conseguir el Echo Dot de 5ª generación sin hora o con hora a muy buen precio. Cuenta con un woofer de neodimio 3" y dos tweeters de 0,8" compatibles con Dolby Atmos, así como un conector para un cable jack. Con él puedes controlar cualquier dispositivo inteligente de casa con Alexa, así como tu música favorita de Spotify, YouTube Music y otras plataformas. Lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 29,99 euros el modelo sin hora y 39,99 euros el modelo con hora, frente a los 60 y 70 euros habituales.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Tenda Nova MW5c Sistema WiFi Mesh AC1200

Reyes 4 1

Si necesitas mejorar la conectividad WiFi de tu casa, el Tenda Nova MW6 está muy rebajado. Es un sistema de router WiFi Mesh de Doble Banda formado por dos estaciones independientes, con 4 puertos gigabit, MU-MIMO, cobertura de hasta 330 metros cuadrados y conectividad AC1200 con 867 + 300 Mbit/s. Su precio ahora está muy barato a solo 39 euros, frente a los 109 euros de su precio anterior.

Tenda Nova MW5c Sistema WiFi Mesh AC1200 Pack 2 Unidades

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Reyes 5

Una buena forma de actualizar tu televisor antiguo, es con el Fire TV Stick con mando por voz Alexa, ya que con él tendrás todas las apps de entretenimiento más conocidas. Este modelo ofrece una reproducción en streaming Full HD, acceso a miles de apps, skills de Alexa, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Lo puedes encontrar en Amazon por solo 39,99 euros.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021)

Reyes 6

El Echo Show 5 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, que puede servir como marco de foto digital, así como para ver la hora, el tiempo, hacer videollamadas, controlar otros dispositivos y mucho más. En cuanto a conectividad y calidad de sonido es más básico que otros modelos, pero dispone de una pantalla y cámara HD, que tiene el doble de píxeles. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por solo 39,99 euros, frente a los 84,99 euros de su precio habitual.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul

TP-Link TL-MR100

Reyes 7

Y por último, tener una conexión fuerte y estable del WiFi es importante para jugar, ver series en streaming o incluso para teletrabajar. Por eso, ahora puedes ampliar o mejorar la señal WiFi de tu casa con este router de TP-Link que cuenta con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada. Trabaja con WiFi 5 y con una tasa de velocidad máxima de 300 Mbps, aunque también se puede conectar un cable Ethernet. Ahora está disponible en PcComponentes por solo 49,97 euros, frente a los 79,98 euros habituales.

TP-Link TL-MR100, 4G LTE Router (Cat 4), Router 3G/4G velocidad hasta 300Mpbs, MicroSim, Ethernet LAN / WAN port, antena desmontable, Plug&Play

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio