Regalos de Navidad para tener un hogar conectado por menos de 20 euros

Regalos de Navidad para tener un hogar conectado por menos de 20 euros
Sin comentarios

Acaba de empezar diciembre y todas las fiestas de Navidad, con todo los gastos que eso conlleva como cenas y comida de empresa y multitud de regalos para la familia y amigos. Por eso, si necesitas ideas de regalo en productos tecnológicos, te presentamos siete chollos por menos de 20 euros que te van a encantar.

Mi Smart Scale 2

Regalos 1

Para empezar, si la salud te importa o a alguien de tu familia, esta báscula de Xiaomi, Mi Smart Scale 2, es un regalo bastante práctico. Su diseño es minimalista y lo mejor, se conecta al WiFi para que puedas controlarla desde el móvil, ofreciendo datos del peso corporal, IMC y el tipo de metabolismo, además de consultar el historial en la app. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en Amazon por solo 9,29 euros, frente a los 19,99 euros de su precio anterior.

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison

Regalos 2

Ahora entramos en materia de domótica, si te gusta llegar a casa y que se enciendan las luces con una orden de voz o programarlas, esta bombilla de estilo vintage te gustará. Se conecta al WiFi, para que puedas controlarla a través del móvil. Puedes cambiar de forma remota el color y su intensidad para crear diferentes ambientes. Puedes encontrarla muy rebajada en Amazon por solo 13,99 euros, pero con el cupón que se aplica antes de comprar, se queda en 11,19 euros.

Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 1 pack

TP-LINK WiFi/Amplificador 300Mbps

Regalos 3

Si necesitabas un extensor del WiFi de tu casa, ahora puedes mejorar su cobertura, sobre todo en las "zonas muertas", con este TP-LINK TL-WA854RE. Ofrece una velocidad de 300Mbps Wireless N, y gracias al botón Range Extender, aumentará la cobertura inalámbrica. Su tamaño es compacto y es fácil de instalar. Es compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.11n/g/b. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en PcComponentes por solo 14,98 euros.

Guirnalda luces WiFi muvit iO

Regalos 4

Decorar tu árbol de Navidad o la terraza cada año es un gustazo, pero mucho más si lo haces con esta guirnalda que se conecta al WiFi de muvit IO. Puedes seleccionar múltiples colores, y programar cuándo quieres encenderlas o apagarlas, e incluso ajustar le brillo desde su app. Aunque también es compatible con los asistentes de voz o desde el propio módulo Wi-Fi del producto. La puedes encontrar muy rebajada en MediaMarkt por solo 15,99 euros.

Guirnalda luces muvit iO Dreamcolor Mini LED, 5 m

Luz Nocturna LED con sensor de movimiento

Regalos 5

Una forma de ahorrar electricidad en casa es con una luz nocturna con sensor de movimientos, de esta manera, solo se encenderá durante 30 segundos cuando detecte que alguien está andando cerca. Este modelo de la marca Suright cuenta con 3 modos de iluminación, su rango de detección es de cuatro metros y 120°. Emite un cálido resplandor blanco, y dispone de de brillo regulable pulsando solo su botón. Además, su consumo es ultra bajo, 1,5 W. Puedes conseguir este pack de dos luces LED muy rebajadas por solo 13,59 euros.

Luz Nocturna LED [2 Piezas], Luz Nocturna con Sensor de Movimiento (ON/AUTO/OFF), Luz de Noche con Enchufe Regulable, Luz Nocturna Infantil 3500K Blanco Cálido para Armario, Pasillo, Escalera, Cocina

SPC Cámara de seguridad inteligente

Regalos 6

Otro factor interesante de una casa es su seguridad, por eso esta cámara de vigilancia “inteligente” es ideal. Se conecta al WiFi de casa, para que puedas controlarla con facilidad desde el móvil, cuenta con una resolución Full HD 1080p y con un campo de visión de 100º. También puede grabar vídeos, dispone de audio bidireccional, visión nocturna IR de 10 metros de distancia y detección de movimiento. Además, es compatible con Android e IOS. Ahora puedes conseguirla rebajada en El Corte Inglés por solo 19,95 euros.

SPC Lares 2 - Cámara de seguridad inteligente Wi-Fi: visión nocturna 10m, alarma de movimiento, detección de sonido, 100º de visión, Full HD 1080p, dual speaker, control app, doble instalación, Blanco

Tira LED Inteligente WiFi TP Link Tapo

Regalos 7

Y por último, si quieres que tu Smart TV se ilumine como si tuviera su propio sistema ambilight, ahora lo puedes conseguir con esta tira LED de TP Link Tapo. Se conecta al WiFi para que la puedas controlar por el móvil o bien a través de los asistentes de voz Google o Alexa. Se instala con facilidad, de hecho, puedes cortar la longitud que quieras y fijarla a la superficie de la tele con sencillez. Está disponible en PcComponentes muy rebajada, por solo 19,99 euros.

TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio