Reduce tu consumo y tu factura de la luz con este enchufe "inteligente" compatible con Alexa por menos de 10 euros

Reduce tu consumo y tu factura de la luz con este enchufe "inteligente" compatible con Alexa por menos de 10 euros
Sin comentarios

La tecnología avanza rápidamente y con ella la capacidad de controlar varios de nuestros dispositivos de forma remota desde nuestro teléfono móvil. Una de las formas más eficientes es con el enchufe inteligente TP-Link Tapo P100, permitiendo programar el encendido y apagado para ahorrar energía y compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 33%, dejando su precio de 14,99 euros a tan solo 9,99 euros.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

Comprar enchufe inteligente barato

Una de los atractivos de este enchufe inteligente es la oportunidad de controlar a distancia cualquier dispositivo que enchufemos mediante la app Tapo, disponible gratis tanto en iOS como en Android. De este modo, podrás apagar los aparatos encendidos que no estés utilizando, como calefactores, calentadores de agua, deshumidificadores o aires acondicionados. Especialmente útil si quieres aprovechar las horas valle donde el consumo de electricidad es más barato.

Otro uso interesante es poder controlar las luces de casa de forma remota en intervalos programados, perfecto para simular trasiego en casa mientras estamos de vacaciones, evitando robos y sorpresas desagradables a nuestra vuelta. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa mediante comandos de voz, ya sea utilizando un altavoz inteligente o directamente nuestro teléfono móvil. Además, si quieres utilizar más de uno, no necesitarás un concentrador, pudiendo crear temporizadores para todos los dispositivos que queramos.

Enchufe Inteligente

El enchufe inteligente TP-Link Tapo P100 es útil a la par que funcional, ayudándote a ahorrar en la factura de la luz de cara a este invierno. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 33%, dejando su precio de 14,99 euros a tan solo 9,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio